FOTOGALERÍA

La emotiva fiesta por los 50 años de Kesman en el relato

Alberto Kesman celebró el simbólico aniversario de su trayectoria. Hubo discursos, torta, invitados especiales y té con hielo.

Kesman junto a su esposa María José, sus hijos Martín y Yanina y su nieto Franco.
La familia Kesman.
Kesman junto al equipo de Radio Universal.
Alberto junto a Gerardo Terra, su histórico locutor, que deleitó cantando tangos en vivo.
Camila Cibils y Gabriela Imperio de Radio Universal.

No es un año más en la vida de Alberto Kesman. El emblemático relator celebra 50 años en el relato, 45 en Radio Universal y 40 en Teledoce. Anoche, el Mariscal fue protagonista de una fiesta que organizó Universal para agasajarlo y se emocionó hasta las lágrimas.

"Agradezco de todo corazón. Me han hecho muy felíz. No tengo palabras", dijo con la voz entrecortada en el micrófono al terminar el evento. La fiesta tuvo lugar en el salón del Hotel Crystal Tower y comenzó cerca de las 20: 30. Participaron familiares, amigos e históricos compañeros del periodista como Aldo Silva y Enrique Yanuzzi.

Entre los puntos altos de la fiesta estuvo la emotiva dedicatoria que le realizó Martín Kesman a su padre. También cuando "El Mariscal" elogió a su histórico locutor Gerardo Terra y lo invitó a cantar un tango in situ, lo que fue recibido con una importante ovación entre los invitados. 

El momento de la foto familiar estuvo acompañado por una simpática torta de aniversario, especialmente decorada con un micrófono y la palabra "Kesman". Fiel al estilo del "Mariscal", el brindis se realizó con té con hielo. Para los curiosos: el whisky elegido para semejante ocasión fue un Chivas Regal 12 años. ¡Salud!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)