MIRÁ EL VIDEO

La emotiva entrada de Natalie Yoffe a su boda con Andrés Ojeda

Los abogados mediáticos sellaron su amor en el altar. La emocionante ceremonia fue seguida de una imponente fiesta para 400 invitados.

Natalie Yoffe y Andrés Ojeda. Foto: Ruben Oroz
Natalie Yoffe se emocionó camino al altar. Foto: Ruben Oroz

Fueron momentos de pura emoción. Natalie Yoffe caminó por la pasarela acompañada por su padre Ricardo rumbo al altar, donde la esperaba su novio Andrés Ojeda. La actriz y abogada no pudo disimular los sentimientos que se hacían evidentes en sus ojos vidriosos. 

La ceremonia fue ágil, con testigos que aportaron una cuota de humor con simpáticas anécdotas de los novios. La jueza puso fin a los formalismos al declararlos "unidos en matrimonio legítimo". Natalie y Andrés se besaron y se convirtieron en marido y mujer a las 22:32 del sábado 21 de octubre. 

Sobre la medianoche, la música funcional se transformó en cachengue y los novios hicieron su entrada triunfal al salón bajo una versión remixada de Bailar Pegados. Antes habían estado aislados realizando fotos. La pista de La Hacienda cobró vida e invitó a bailar a todos los presentes. 

No faltó el tradicional vals ni el momento de descontrol a puro cotillón. Diego Delgrossi brilló en su show de stand up, como también el espectáculo del grupo Vi-Em que hizo delirar a los invitados con sus pegadizos hits.

Julio María Sanguinetti, Luis Hierro López, Eunice Castro, Fabiana Goyeneche, Gaspar Valverde, Karina Vignola, Gabriel Pereyra, Claudio Romanoff, Miguel Nogueira, Ana Laura Román, Giannina Silva y Rufo Martínez fueron algunas de las celebridades que acompañaron a Yoffe y Ojeda en su gran noche. 

Toda la cobertura y fotos de la fiesta se podrán ver de forma exclusiva este sábado en la próxima edición de Sábado Show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)