VIDEO

El duro testimonio de María Noel Minozzo tras el fallecimiento de su bebé

La conductora radial contó en Algo contigo lo sucedido luego del nacimiento de su hijo Lorenzo, quien tras un agravamiento de su salud, murió a los 12 días. 

María Noel Minozzo
El testimonio de María Noel Minozzo en Algo contigo

María Noel Minozzo habló por primera vez luego del fallecimiento de Lorenzo, su hijo recién nacido. La conductora radial contó lo sucedido en los días posteriores al nacimiento de su hijo Lorenzo, quien sufrió varias complicaciones hasta fallecer en el día 12 de nacido. 

"Puedo contar esta historia porque la conté en terapia, la saben mis amigos... Fue algo terrible, inesperado. Obviamente te levantás todos los días porque tenés otra hija. Pasa mucho más frecuentemente de lo que esperamos", dijo. 

Minozzo contó que Lorenzo nació en perfectas condiciones pero al otro día comenzó a tener varias complicaciones. Comenzó con problemas de saturación en sangre, de lo que se recuperó pero a los pocos días hizo una hemorragia pulmonar. 

De todos modos, las causas de la muerte no están aún claras. La comunicadora contó que los resultados de la autopsia estarán para los próximos días. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)