TESTIMONIO

El drama de Ailén Bechara: "Trato de aceptarme frente al espejo"

La exparticipante de Bailando por un sueño reveló que tuvo un pasaje tormentoso por la anorexia y la depresión. Confesó que su mayor problema fue (y sigue siendo) aceptar su imagen. 

Ailén Bechara
Ailén Bechara

Ailén Bechara, exazafata de los programas de Guido Kaczka y revelación en la pista 2016 de Showmatch, confesó un duro pasado vinculado a sus problemas de autoestima. 

“La vida me sorprendió para bien y me ha dado más de lo que soñé. Estoy eternamente agradecida a Dios, siempre”, reconoció la rubia, aunque el camino a la fama no fue fácil. “Soy muy insegura con mi cuerpo, mi peor enemigo es el espejo. Si hay que vivir a malla enteriza toda la vida. Tapada soy feliz”, reconoció. 

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

“De chiquitita, (tenía) muchos (problemas alimenticios). Pasé por todas las cosas: no comía y pesaba 48 kilos, o me comía todo. Bulímica nunca fui, pero fui de tener problemas alimenticios, sí”, confesó.  

“Estoy tratando de aceptarme a mí frente al espejo. Hoy tengo 27 años, me siento bien plantada y puedo decir que me miro al espejo y digo: ‘Loca, es lo que hay, ya está’”, lamentó. “Trato de comer sano. Pero pasé por un millón de nutricionistas, por un montón de tratamientos, por un montón de mentiras, por un montón de todo. Por médicos truchos que te prometen adelgazar con la píldora mágica. He gastado mucha plata”.

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)