tristeza

El dolor de la compañera de Edgardo Antoñana en TN

La conductora se quebró al hablar sobre su compañero y agradeció la compañía de los televidentes.

Dominique Metzger
Dominique Metzger recordó a a Edgardo Antoñana con sus colegas de TN

Con sus estilos distintos y una química entre ellos que traspasaba la pantalla, Dominique Metzger y Edgardo Antoñana se convirtieron en un clásico de los fines de semana. El sorpresivo deceso del periodista de TN fue una de las noticias más impactantes de la semana, y sus compañeros de canal, y sus colegas en general, le dedicaron comentarios de despedida. Hoy, Dominique volvió la conducción de su programa, y fue ella quien, visiblemente emocionada, compartió con su público sentidas palabras hacia quien fue su compañero.

"No va a ser fácil estar con ustedes sin Edgardo. Nos sorprendió a todos. El domingo pasado nos despedimos como solíamos hacerlo. El me decía "pichona", y me dijo 'Pichona, me voy a Carliló porque quiero ir a ver a los perros. Hablamos en la semana así arreglamos para ir a cenar con unos amigos'.No se pudo dar", relató la periodista.

Acompañada por Sergio Lapegüe y Agustina Muda, Dominique contó: "Fue un gran compañero para mí. Él estaba súper contento de estar los fines de semana, feliz con el noticiero que hacíamos. Para mí ha sido un padre profesional, un maestro, me ha dejado un legado y una enseñanza que espero poder estar a la altura... Nos va a costar. No quiero llorar porque no creo que a Edgardo le hubiera gustado".

Su compañera lo definió a lo largo de su discurso como "chinchudo", "íntimo", "cariñoso", "gruñón pero tierno por dentro". Además, recordó que en momentos en los que ella no estuvo muy bien, él siempre estuvo a su lado.

También agradeció los mensajes del público, que despidió al conductor a través de las redes sociales. "Sentimos la compañía todo el tiempo. En estos días se acercó mucha gente", recordó.

Mientras Dominique hablaba, en el comienzo del programa, se veía de fondo una foto gigante de Antoñana junto a una frase que indicaba: "Como persona, pero sobre todo como profesional te vamos a extrañar. Gracias Edgardo".

En otro momento, junto a Eduardo Canaletti, Dominique se quebró: "Les digo la verdad, ahora, me cuesta, pero agradezco de corazón lo que nos acompañaron...", expresó al borde del llanto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos