#FATAALSOlIS

Directora del Solís y Fata Delgado se sacan fotos en el teatro

Daniela Bouret compartió una imagen junto al músico y agregó el comentario: "lindo encuentro". El músico había adelantado que se reuniría con la jerarca y que eventualmente buscarían una fecha en 2018 o 2019 para su show.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fata Delgado

La movida #FataAlSolís en las redes sociales dio resultado. El músico está cada vez más cerca de concretar su sueño de actuar en el legandario teatro montevideano. Al menos, este jueves fue recibido por la directora del Solís, Daniela Bouret y fue ella quien compartió una foto del encuentro con el comentario. "Lindo encuentro". 

Todo comenzó cuando Fata reveló en Twitter que había solicitado la sala en 2015 y había recibido "un boleo". El mensaje generó el apoyo de centenares de seguidores, entre ellos un apoyo indirecto del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, quien se interesó en el tema y prometió una reunión con Fata para tratar el tema. 

La directora del Solís se mostró también receptiva en los medios y se acordó una reunión con el músico líder de Los Fatales. 

Delgado había dicho en Todo pasa (Océano FM) que Bouret le había dicho que la agenda del año 2018 estaba casi completa pero que se podría buscar una fecha en ese año o en 2019. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)