REDES

¿Qué dijo la mujer de Messi tras la clasificación de Argentina a Rusia 2018?

Antonela Roccuzzo expresó el orgullo por su marido a través de Instagram. "Te lo merecés más que nadie", escribió la rosarina al responsable de los tres goles contra Ecuador. 

Leo y Anto. Foto: @antoroccuzzo88
Leo y Anto. Foto: @antoroccuzzo88

Antonela Roccuzzo no alentó a su marido desde la tribuna o el palco en la última doble fecha de Eliminatoria. La esposa de Lionel Messi pasó unos días en Inglaterra junto a otra pareja de amigos, Daniella Semaan y Cesc Fàbregas, exjugador del Barcelona y actual Chelsea. 

Pero a pesar de que no estuvo en Ecuador físicamente siguió de cerca el partido donde Argentina se jugaba todo para decir presente en el Mundial 2018 y que obtuvo la clasificación directa a Rusia con tres goles de su marido, el crack Lionel Messi. 

"ORGULLO. Como siempre, no había dudas ! Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!", escribió la rosarina esposa del 10. 

ORGULLO. Como siempre, no había dudas ! Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!! #rusia2018

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)