SALUD

El difícil momento del "Mago enmascarado"

Val Valentino, el hombre que se hizo famoso por develar el misterio de los trucos de magia más populares padece de cáncer de próstata y pide ayuda. Algunos de sus colegas aún le guardan resentimiento. 

Mago enmascarado
Val Valentino "El Mago enmascarado"

Su nombre es Val Valentino, pero se hizo famoso como "El mago enmascarado", en un  para muchos infame y traicionero programa de TV de los '90 donde se encargó de develar los misterios de la mayoría de los trucos de magia. 

Desde entonces se ganó el encono de todos sus colegas. Ahora el tiempo pasó y Valentino está pasando por un duro momento: hace cinco años que no trabaja porque tiene cáncer de próstata. 

"No podía viajar en avión porque se me hinchaba la próstata. No tenía energía. No podía realizar presentaciones, así se me terminaron mis ahorros porque debía mantenar una casa y cuidar de mi familia", explicó en una entrevista para la televisión brasileña. Como su tratamiento es costoso, lanzó una  campaña de apoyo a través de Internet para solventar su tratamiento. 

Algunos de sus colegas reaccionaron con ironía. Tres magos argentinos decidieron burlarse del mal momento de su viejo "colega". El Mago Anthony Anthony no tuvo pelos en la lengua: "Arruinó a millones de magos e ilusionistas revelando el secreto de los mejores efectos de la ilusión, hoy necesita que lo ayuden. Esperá que ya te mando un cheque que lo tengo desde hace mucho!", bromeó.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)