entrevista

La reacción de Diego Forlán cuando le preguntaron por Zaira Nara

En un video, Rodolfo Arruabarrena le preguntó al uruguayo por su "casamiento frustrado", pero él prefirió no emitir opinión. Germán Paoloski le consultó entonces si le guardaba rencor porque él fue quien le presentó a la mediática argentina. "No, no", dijo Forlán, muy incómodo. 

Germán Paoloski y Diego Forlán
Mirá el momento en el que le preguntana  Forlán por su "casamiento frustrado"

El delantero abrió la semana de NET (Fox Sports) desde Punta del Este, donde Germán Paoloski, Pepe Chatruc, Darío Barassi y el Zorrito Von Quintiero lo sometieron a todo tipo de preguntas y  mensajes de allegados al 10 uruguayo. 

Uno de los excompañeros de Forlán que le envió saludos fue Rodolfo "Vasco" Arruabarrena.  Pero en el cierre de su video tocó un tema incómodo: "el casamiento frustrado" con la modelo argentina Zaira Nara. 

Cuando volvieron a estudios, el conductor consultó sobre el tema la futbolistas y él dijo: "No escuché", en referencia al comentario de Arruabarrena.

En su momento, Paoloski fue quien le presentó a Zaira Nara, por lo que  el conductor añadió la pregunta: "¿No me guardás rencor?". "No, no", respondió el uruguayo, esperando un rápido cambio de tema. 

Luego, Forlán habló de sus habilidad para la cocina y hasta se animo a dar la receta de su torta de chocolate. Paoloski, mientras tanto, tomaba nota de cada uno de los ingredientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos