feliz

Diego Aguirre hizo emocionar a Tinelli

El agónico triunfo de San Lorenzo sobre Flamengo hizo que el animador estallara de felicidad en las redes y le dedicara un mensaje al entrenador uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Diego Aguirre

Diego Aguirre, como en el 87 con Peñarol, logró algo que parecía imposible: clasificar a San Lorenzo en la Copa Libertadores luego que su equipo terminara último en la primera rueda.

Con el  partido 0-1, el DT hizo cambios en momentos clave y San Lorenzo dio vuelta el resultado ante Flamengo en el último minuto para sellar el pasaje a octavos de final. De inmediato, famosos hinchas del "ciclón" recurrieron a las redes sociales para manifestar su alegría por el triunfo. Entre ellos, el "cuervo" más conocido, Marcelo Tinelli, que le dedicó un mensaje al DT uruguayo.

"Que gran tipo es Diego Aguirre. Agradece a todos los técnicos de juveniles. A @pampagol , Hugo Tocalli y Fer Kuyunchoglu. @SanLorenzo", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Además de Tinelli, otras figuras disfrutaron el triunfo de San Lorenzo. Entre ellos el actor Gastón Soffritti y Florian Fernández (hijo de Vicentico) con Sergio Rotman, integrantes de Los Fabulosos Cadillacs.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)