ENTERATE

¿Qué dice Macri de las imitaciones de "ShowMatch"?

El presidente argentino habló del programa de Marcelo Tinelli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Macri y Mauricio Macri (Foto: Ideas del Sur)

El presidente argentino Mauricio Macri brindó una entrevista televisiva, en la que hizo referencia a las imitaciones suyas que se hacen en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

El periodista le preguntó al mandatario cómo se tomaba ese humor, y él respondió: "bien, bien… yo ya me acostumbré. Si no te acostumbrás, la pasás mal. Igual, yo siempre he tenido sentido del humor. Me parece que cuando uno hace una imitación, tiene que buscar alguna ridiculización, sino no es graciosa, ¿no? Tiene que ser algo que exagere algunas características del personaje… Y bueno, así lo tomo”.

“Lo vi en el debut y después lo vi un par de veces más en YouTube. Hay momentos que es muy gracioso, me gusta. Me pareció muy bueno, por esta obsesión que tengo hoy de conseguir convencer a todo el mundo que tiene que ser cuidadoso con la energía, que esto es un tema de todos, que no la tenemos y que hay que ahorrar”, comentó.

“Me encantó cuando lo puso con el poncho (a Freddy Villarreal) y la velita, así muerto de frío. Me pareció una buena exageración, pero que representa lo que quiero que todos entendamos”, dijo cerrando el tema.

Tinelli reaccionó entusiasmado a sus comentarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)