ENTREVISTA

El día a día del Clan Tinelli en Punta del Este

Micaela, la hija mayor del conductor, confesó que tanto ella como su padre y hermanos son de salir poco de la chacra marítima deGuanahani, en La Boyita, camino a José a Ignacio, aunque están llenos de actividades. "No tenemos ni un minuto para aburrirnos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Micaela Tinelli

Llegaron en clan , para pasar las fiestas, como suelen hacer cada verano. Guanahani, la casa que Marcelo Tinelli tiene en la zona de La Boyita, camino a José Ignacio, es considerada por los amigos de todos sus hijos como la base de operaciones. Entrar ahí es ver una fila de autos estacionados como si hubiera alguna fiesta o evento, pero no, es simplemente que cada uno de sus cuatro hijos mayores -Lorenzo por ahora no lleva a sus compañeritos del jardín-, está con su grupo de amigos en algún lugar del terreno, grande por cierto, ya sea la cancha de fútbol, la pileta o el propio living de la casa.

A Micaela la mayor de los hermanos, le gusta tanto su rutina en Punta del Este que este año decidió reunir trabajo con placer y abrir un local de su firma de ropa, Ginebra, en estas costas, el primero en Uruguay, y el segundo en el exterior (en diciembre se abrió una franquicia en Paraguay). Con su socia, Romina Pigretti, eligieron el mejor emplazamiento posible para enarbolar la insignia de Ginebra: una esquina de Manantiales, paso obligado de todo el que quiera acceder a las zonas más exclusivas del Este, y centro neurálgico de la movida por estos días. 

Micaela Tinelli concedió una extensa entrevista a La Nación, donde habló de su rol de empresaria y de la relación con su padre. "Le gusta lo que hacemos, siempre nos dice que los locales son muy lindos. Cada tanto yo le puedo pedir un consejo, porque él tiene mucha más experiencia. Papá es una gran ayuda y un gran referente para mí. Es re importante su opinión, me re ayuda".

También se refirió a la rutina familiar en Punta, y dijo que evita las salidas nocturnas. 

"Estoy saliendo poco, a comer, muy tranquila, nada de fiestas ni boliches. Estoy retirada. Nunca fui muy fan de los eventos. Me gusta más estar entre amigos, familia. La pasamos increíble entre nosotros, con mi familia no tenemos ni un minuto para aburrirnos", dijo. 

Sobre sus lugares favoritos en el Este, enumeró: "Marismo. La Huella. El local de Ginebra, es un lugar por el que tienen que pasar [risas]. Voy a la playa que está a la salida de mi casa, porque no me gusta que haya mucha gente, y es re tranquila. Me gusta Garzón, el pueblo, siempre que vengo voy para ahí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)