SÍ, ACEPTO

Detalles de la boda de Burlando y Barby Franco en Punta del Este

El abogado argentino y la bailarina Barby Franco eligieron el balneario más glamoroso para casarse este verano. Su principal deseo era dar el sí con el mar de fondo. 

Barby Franco y Fernando Burlando serán marido y mujer
Barby Franco y Fernando Burlando serán marido y mujer

Barby Franco se instalará en Punta del Este esta temporada por estará en el elenco de Stravaganza (Flavio Mendoza) junto a la uruguaya Claudia Fernández. El 2018 será un gran año para la bailarina de 26 años ya que sellará su amor con el abogado Fernando Burlando, de 52, después de seis años de relación  

Se casaron en Las Vegas pero el episodio fue "horrible"  porque coincidió con el atentado que dejó 50 muertos y centenares de heridos, así que por cábala no quisieron decir a Teleshow cuál es la fecha exacta. Pero se sabe que será sobre enero o febrero, cuando ella esté instalada aquí para participar de la temporada de Stravaganza

La bailarina contó que la decisión la tomaron en una charla súper relajada ya que la propuesta forma ya había sido hecha. "Me había dado un anillo de compromiso, que perdí haciendo snorkel en Cancún en 2015. Esta vez, fue algo más relajado. Estábamos hablando y Burlando –llama a su futuro marido por su apellido- me dijo que este verano era un buen momento para casarnos". 

"Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un click", contó Barby. Y adelantó que Claudio Cosano será el encargado de diseñador su vestido de novia. Todavía no saben si estarán de blanco ambos o no, y si le pedirán a los invitados que usen ese color. Resta definir ese detalle. 

Primero se casarán en el Registro Civil en Buenos Aires, pero harán la fiesta en su casa de Punta del Este porque no consideran que sea necesario alquilar un salón para los pocos invitados que tendrán. Eso sí, quieren que estén sus cinco perros. 

Será al atardecer y  con el mar de fondo. "Queremos que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena La idea es algo relajado y nada ostentoso". Aún les falta definir varias cosas pero prefieren algo relajado que no demande mucha organización, aunque según dijo la novia, su futuro marido es capaz de organizar algo grande en muy pocas horas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)