VERANILLO

Después del mal trago, la miniluna de miel de Pampita y Pico Mónaco en José Ignacio

La pareja compartió fotos de su estadía en familia en el balneario uruguayo. En el aeropuerto se habían cruzado con Benjamín Vicuña y China Suárez, que también eligieron el Este oriental. 

Pampita
Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco aprovechan el fin de semana largo argentino para una miniluna de miel en José Ignacio, el exclusivo balneario uruguayo.

Allí tratan de olvidar el mal trago de un fortuito encuentro en el aeropuerto de Punta del Este cuando se dieron cuenta de que en el mismo avión volaban Benjamín Vicuña y la China Suárez. Según testigos, lo peor fue cuando uno de los hijos quería quedarse con el padre en lugar de que con la modelo. 

Pero superado el trance, en las redes sociales, la jurado de Showmatch compartió imágenes de su estadía con el extenista y se los ve radiantes y enamorados. Almorzaron en un parador de playa con amigos y aprovecharon para largas caminatas en la costa. 

#vacaciones #amor #sol #playa @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Los domingos en familia y con amigos ! @caye32 @pampitaoficial1 @pinchaduvan29 #amigos#domingofeliz#findeXL#instamoments #instagood

Una publicación compartida de Ceferina (@ceferina_ponchos) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)