editorial

Después de Gorzy, Fantino es el nuevo enemigo de los colombianos

El periodista criticó a la selección argentina pero también llamó "pecho fríos" a los cafeteros por la forma en que anoche perdieron la chance de llegar a Rusia. 

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Primero fue implacable con el rendimiento del seleccionado albiceleste y crítico con el trabajo de Jorge Sampaoli. Sin embargo, pese a su enojo, el conductor de Animales sueltos (América TV) dijo que Argentina clasificará a la Copa del Mundo.  

Pero Fantino tampoco tuvo reparos en tildar de "pecho fríos" a los colombianos y a su técnico, Jorge Pekerman. "Las de insultos que me comí de los colombianos en redes. Hoy los voy a recordar como San Colombia, hoy (los argentinos) les debemos casi a ustedes la clasificación y a los paraguayos que les dieron vuelta el partido".

Ni bien el conductor se despachó contra los cafeteros, desde la producción le comentaron que algún día iba a tener que viajar a Colombia. "Yo no estoy insultando ni al pueblo colombiano ni a su himno, simplemente estoy diciendo que la selección que tienen es pecho frío. Sólo dije que, ganando, eliminaban a Argentina y en dos minutos les hicieron dos goles", aclaró el rubio.

Los dichos de Fantino hicieron acordar en Uruguay a los de Sergio Gorzy que, en su momento, cuestionó la forma en que Colombia logró la Copa América y lo hizo blanco de insultos por parte de los hinchas de la selección cafetera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)