FIESTA

Despedida de soltera con regalos hot para Natalie Yoffe

Las amigas de los medios de la comunicadora le organizaron despedida de soltero que incluyó picantes obsequios: velas aromáticas, ropa interior y gel íntimo

Natalie Yoffe
Natalie Yoffe

De acuerdo al relato de la comunicadora,  Catalina Ferrand, Eunice Castro, Lourdes Rapalin, Karina Vignola, Sara Perrone, Varina de Cesare, Yanina Kesman y Mariela Barrios fueron algunas de las asistentes a la celebración.

Natalie Yoffe entró en la recta final de cara a su boda el próximo 21 de octubre con el abogado Andrés Ojedas. Sus compañeras de la "ex Cumbre de Divas" la homenajearon este fin de semana con una despedida de soltera que incluyó picantes regalos, según informó la periodista Ximena Barbé. 

Entre los regalos que recibió la actriz y comunicadora, Barbé dio cuenta de algunos con inspiración erótica.  Por ejemplo, una vela aromática ideal para  una noche romántica, así como una prenda íntima. Karina Vignola y Sara Perrone que llegaron con un spray para que no falte la risa en el matrimonio, una crema humectante y también un gel íntimo para las noches de pasión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)