REDES

El descargo de Sergio Gorzy contra los "pronosticadores frustrados"

El periodista arremetió contra quienes dudaban de la clasificación de Uruguay en función de su escaso juego. "Nadie reconoce "que poco sé de futbol que estamos clasificados mientras los que juegan mejor están sufriendo o eliminados", escribió sobre el presente de Uruguay. 

Sergio Gorzy
Sergio Gorzy. Archivo. 

Sergio Gorzy está exultante. Viajó a Venezuela en la vuelta desde el propio vuelo charter que traía a la selección uruguaya, escribió un descargo en contra de los "pronosticadores frustrados" que habían augurado un destino de eliminación para Uruguay en función de lo supuestamente "poco" que juega la selección. 

En Facebook, el periodista más hincha les escribió unas duras líneas y prometió no hacer hacer bullying si dan muestras de arrepentimiento. 

Lee el descargo completo: 

Leyendo los mensajes ninguno dice : "pronostiqué y le erré". Sólo intentan descalificar a quienes aceptamos que el fútbol se gana haciendo más goles que el rival y luego más puntos. Lo demás es puro cuento . La impotencia los llevan a sugerir que aceptar las reglas del fútbol es porque "haces negocio" y "fingís fanatismo". Autocrítica cero. Nadie reconoce "que poco sé de futbol que estamos clasificados mientras los que juegan mejor están sufriendo o eliminados". Pero en el mundo virtual de reglas inexistentes ( el que tiene la pelota gana, el que ataca todo el tiempo sale campeón, el que tira más al arco y arriesga se clasifica ) siguen descalificando a los que ya vimos esta película mil veces. El futbol es uno solo, tiene sus reglas y Uruguay lleva 117 años jugando parecido y ganando igual. No ganamos todo, obvio, simplemente ganamos más ( copas de todos los colores en cantidades irrepetibles). Gente! Si aceptan su error no les haré bullyng. Lo prometo. Y festejo todo lo que tenga ganas!!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)