POLÉMICA

El descargo de Marcelo Tinelli, tras los rumores sobre su salud: "Dicen un montón de mentiras"

Luego de mostrarse enojado en Twitter por la polémica tapa de una revista, el conductor publicó una carta alusiva

Marcelo Tinelli es el gran favorito en las elecciones.
Jorge Rial le respondió a Tinelli por las críticas a la revista Paparazzi

Todo empezó con la flamante tapa de la revista Paparazzi, cuyo titular esbozaba un panorama complicado para una de las figuras más importantes de la televisión argentina. "Alerta por la salud de Marcelo Tinelli . ¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés (...) esta situación preocupa mucho a Guillermina Valdés ", se podía leer en la publicación. Molesto por dicho informe, el conductor ayer lo desmintió desde su cuenta de Twitter con una mezcla de ofuscación e ironía.


Sin embargo, horas más tarde, decidió abordar el tema con mayor seriedad y publicó un comunicado en Facebook para despejar cualquier nuevo rumor sobre el tópico.

"No soy una persona que anda desmintiendo noticias que no son verdaderas. Prefiero siempre guardar silencio ante miles de cosas que se publican que son falsas y que muchas veces llego a comprenderlas por ser periodista, y entender que no tuvieron una buena fuente o les pasaron un dato equivocado. Diferente es cuando se habla de la salud, donde ahí un periodista o un editor tiene que ser cuidadoso en lo que publica y chequear y rechequear con los involucrados, porque es un tema sensible que puede preocupar a un montón de gente, y más si no es verdad", escribió Tinelli en su descargo y luego apuntó directamente a Paparazzi: "En la última tapa de una revista dicen un montón de mentiras sobre mi salud, que no se entiende de dónde las pudieron inventar, más teniendo en cuenta que jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa", enfatizó.


Por otro lado, Marcelo también ahondó en los pormenores de su rutina y en cómo no podría llevarla a cabo si no estuviera óptimo: "Hago un programa en vivo todas las noches, trabajo diariamente en la producción del mismo, cumplo mis funciones como vicepresidente de San Lorenzo a diario, realizo acciones sociales permanentemente, y mil cosas más, que de tener estos problemas de los que hablan, no podría realizar bajo ningún aspecto".

Por último, el conductor de ShowMatch destacó el apoyo de quienes se preocuparon por su salud y aconsejó disfrutar la vida y ser "generosos y agradecidos siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)