mensaje

"Que descanses en paz y que vayas al paraíso"

Emocionado, Alberto Kesman recordó a su compañero de radio Universal en Pasión.

Alberto Kesman
Alberto Kesman recordó a Gard en Pasión

Los integrantes de Pasión (VTV) abrieron la emisión del domingo recordando a la figura de Julio César, que falleció este domingo tras pelear contra una larga enfermedad.

Martín Charquero le pasó la posta a Alberto Kesman para que se refiriera a los últimos días de Gard. "Tenía licencia médica en la radio desde hace 9 meses y yo hablaba con él cada 10 días. Ahora no sabía que estaba en el CTI. su familia no quiso que se supiera, por eso me agarró por sorpresa", explicó el Mariscal.

El relator también comentó que Gard padecía diabetes y una afección en uno de sus riñones, que lo llevaron a someterse a diálisis. "Hablamos de la posibilidad de un transplante", recordó Kesman.

"Más allá de esta última etapa (de Gard), y de los conflictos que pudo haber tenido como toda persona , quedará el recuerdo de tu voz inconfundible, tu rigor y profesionalismo como comunicador. Que descanses en paz y que vayas al paraíso", cerró Kesman emocionado. 

Por su parte, Máximo Goñi recordó el trabajo minucioso que hizo Gard para confirmar que habían sido compañeros de clase durante la primaria. "Se tomó el trabajo de buscar, uno por uno, a los compañeros que habíamos tenido en común para demostrarme algo que yo había olvidado por completo",  indicó Máximo.

En La hora de los deportes, mientras tanto, también abrieron la emisión del domingo con la triste noticia del fallecimiento de Gard. Desde Alberto Sonsol a Sebastián Giovanelli, todos los excompañeros destacaron el compañerismo y el profesionalismo del "rey de la noticia". 

   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos