ESCUCHÁ EL AUDIO

El curioso cumpleaños de 15 de Manuela Da Silveira

La humorista relató que terminó celebrando su cumpleaños en un verano de 1997 en Chile y junto al plantel de Uruguay juvenil dirigido por Víctor Púa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Manuela Da Silveira

Manuela Da Silveira visitó esta mañana el programa radial En buenas manos (Oldies FM) y relató una divertida anécdota de su cumpleaños de 15. 

Debido a los compromisos de su padre, la adolescente terminó celebrando en La Serena (Chile), donde se desarrollaba el campeonato sudamericano sub 20, dirigido entonces por Víctor Púa. 

La fiesta fue en el salón del hotel y entre los invitados estaba todo el plantel celeste de entonces, Marcelo Zalayeta, Nicolás Olivera y Gabriel Migliónico, entre otros. "El que me gustaba era el capitán, (Christian) Callejas", dijo la actriz. 

Manuela recuerda con ternura su cumpleaños futbolero, aunque también sintió mucha vergüenza. Varios integrantes del plantel la invitaron a bailar el vals y le regalaron una camiseta autografiada. Finalmente, le pidieron que dijera unas palabras: "Con esta camiseta vamos a ganar", atinó a decir y huyó en cuanto pudo del lugar. 

Manuela se apronta para estrenar Las manolas, su nuevo desafío teatral que llega al Movie el próximo 5 de agosto. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)