radioshow

¿Qué crack confundió a Mariano López con Mario Uberti?

Rafa Cotelo contó en Segunda pelota una anécdota de sus entrevistas de Por la camiseta que involucran a su compañero de programa y al conductor de Monte Carlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano López

Los integrantes de Segunda pelota no estuvieron ajenos al choque por Eliminatorias entre Uruguay y Perú.

Durante la charla, Rafa Cotelo trajo a la mesa una historia que involucra a Luis Suárez y dos conocidos periodistas del medio: Mariano López y Mario Uberti.

Según el conductor de Por la camiseta, Luisito se vio envuelto en una confusión al recordar qué periodistas locales lo visitaron a Europa, para grabar entrevistas en profundidad con él.

"Cuando grabamos el último programa de Por la camiseta (el martes pasado), Luis identificó al camarógrafo de Por la camiseta, al productor Alvarito Pintos porque es de Salto, pero no se acordaba de vos", lo chicaneó a Cotelo a Mariano.

Al parecer, según Rafa, Suárez se acordó que en su época de futbolista de Liverpool habían ido a entrevistarlo para Trotamundos, prorgrama de Uberti que emitió Monte Carlo, pero se había olvidado que López.

Cuimbaé también viajó para grabar un especial de las estrellas celestes, entre ellos, Suárez. "Sé que fuiste pero se acordaba de Uberti, no de vos", le insistió Cotelo.

La interna entre peloteros está que arde.

El ídolo junto a Rafa e Iñaki en Barcelona. Foto: Facebook Luis Suárez
El ídolo junto a Rafa e Iñaki en Barcelona. Foto: Facebook Luis Suárez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)