¿guerra de youtubers?

Conocé a Dosbros, la competencia de Dosogas en YouTube

La tendencia de jóvenes que se dedican a hacer bromas y subirlas a internet no para de crecer. Mirá este ejemplo de uruguayos que son furor en Youtube y le hacen frente a Dosogas, los más mediáticos hasta el momento.

La moda de Youtubers llegó para quedarse. Ya hay decenas y decenas de jóvenes uruguayos que realizan videos en tono de humor, los editan y suben a internet. Es el caso del fenómeno de Dosogas que explotó a mediados de año, y se le suma su competencia: Dosbros. 

Dosbros es un canal de Youtube integrado por Yao Cabrera, de 19 años, y Fabricio Lemus, de 18. Al igual que Dosogas, se dedican a realizar desafíos extremos entre ellos y bromas callejeras. En gacetillas de prensa se definen como el canal "más popular del país" en esta temática.

En el video adjunto a la nota se los puede ver en una de sus más recientes ocurrencias: ingresar a un local de un shopping y enloquecer al vendedor de la tienda.

Dosogas vs. Dosbros, ¿cuáles te gustan más?
Dosogas vs. Dosbros, ¿cuáles te gustan más?

Números

Dosbros y Dosogas tienen nombres similares y hasta nacieron apenas con dos semanas de diferencia. Dosbros publicó su primer video el 25 de mayo de 2014, mientras que Dosogas lo hizo el 9 de junio de ese año. ¿Cuál es más exitoso? Depende de la vara con la que se lo mida. Dosogas cuenta con más seguidores al alcanzar 327.194 suscriptores en Youtube, mientras que Dosbros tiene 311.639. Sin embargo, estos últimos cuentan con un video que llega a la descomunal cifra de 1.905.537 visualizaciones hasta el momento. El más visto de Dosogas, en tanto, obtiene 1.341.427.

Para vos, ¿cuáles son los uruguayos líderes de Youtube?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)