entrevista

La confesión de Nicole Neumann a Enrique Antía

El intendente de Maldonado estuvo el lunes en Tardes Nuestras, ciclo que conduce la modelo junto a Roberto Funes Ugarte.

Nicole Neumann, Enrique Antía y Roberto Funes Ugarte
Nicole Neumann, Enrique Antía y Roberto Funes Ugarte

La modelo, que festejó ayer su cumpleaños con su novio, Facundo Moyano, recibió en el piso de Tardes nuestras (KZO, de Buenos Aires) a Enrique Antía. Junto a Robertito Funes Ugarte, otro habitué de los veranos Punta del Este, charlaron animadamente con el jefe comunal de la temporada que se avecina.

Funes Ugarte cumplirá la décima temporada al hilo cubriendo el verano de Punta en tv por C5N, que se suma a otros cinco en su etapa de periodista de prensa escrita. Junto a Antía hablaron de las buenas proyecciones que hay para el verano 2018: el cambio competitivo para los argentinos, el crecimiento de la oferta gastronómica y los eventos que habrá durante enero y febrero fueron algunos temas que abordaron. 

Nicole, mientras tanto, considera al principal balneario uruguayo como uno de sus lugares en el mundo. Es más, le adelantó a  Antía que uno de sus deseos es instalarse a vivir "en una chacra marítima".

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos