tristeza

Compañeros y colegas despidieron a Gard en las redes

Las principales figuras del periodismo deportivo recordaron al "rey de la noticia" con emotivos mensajes. 

Relator
El periodismo deportivo se acordó de Gard

Respeto, profesionalismo y buen comapañero, fueron las expresiones que más se repitieron de los colegas sobre Julio César Gard en las redes sociales. Alberto Kesman, compañero de 37 años de las transmisiones de "la 22" fue el encargado en dar la triste noticia en el móvil de Telemundo 12.

De inmediato, las principales figuras del periodismo deportivo que trabajaron  con él o, simplemente, seguían el trabajo de "el rey de la noticia" en los medios donde se desempeñó, no disimularon su tristeza por la desaparición física de Gard.

La mayoría de sus compañeros de La hora de los deportes que tienen cuentas activas en Twitter lo recordaron. Desde Alberto Sonsol, pasando por Alfredo Etchandy, Sebastian Giovanelli y Federico Buysan. También expresaron su pesar los compañeros de Universal como Ernesto Faría, Martín Kesman (retuiteó el mensaje de su padre mientras relataba El Tanque-Defensor) y se sumaron José Mastandrea, Máximo Goñi, Carlos Muñoz. Eduardo Rivas, Roberto Moar, Karen Todoroff, Ana Inés Martínez, entre otros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos