GALERÍA

Claudia Fernández, uruguaya suelta en Europa

La conductora de "Bendita TV", una diva que está de vacaciones.

Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández
Claudia Fernández

Lo de las divas siempre ha sido cosa de Argentina, pero si hubiera que elegir a una uruguaya radicada en Uruguay (Natalia Oreiro no juega) que ocupara ese lugar, Claudia Fernández tendría todos los números. Es conductora de televisión con oficio y más de 10 años al aire, es preciosa, carismática, tiene muchísimos seguidores en las redes sociales y se va a festejar su cumpleaños a París. ¿Se le puede pedir algo más?

Estarán los que prefieran a la Claudia de unos años atrás, más voluptuosa, porque es cierto que ahora se fanatizó por el fitness y está muy flaca y esbelta. Pero ha mejorado su estilo y su look y, en ese sentido, pasa uno de sus mejores momentos estéticos. Cosa de diva, también.

Fernández celebró la semana pasada su cumpleaños 40 -porque tampoco enfrenta crisis de edad y esos asuntos- y ahora se fue en plan familiar a seguir la fiesta a Europa. Ha pasado ya por París y Londres junto a su marido, Leonel Delménico, y a sus hijos Mía y Renzo.

Y como cada cosa de su vida, este viaje también se desarrolla en Instagram porque así los admiradores de Fernández pueden saber en qué anda. Al final, una figura de la televisión se debe a su público incluso cuando no está trabajando en la pantalla. En Bendita TV la está reemplazando Verónica Piñeyrúa, la hermana del Piñe.

“Viaje soñado”, “feliz es poco” y “pisando historia” son las frases que la uruguaya más ha escrito junto a las postales de sus vacaciones. Los seguidores siempre le responden con elogios y buenos augurios, sabelo. Antes había mostrado los entretelones de su fiesta de cumpleaños, claro. Y en las redes de Fernández también hay videos de su entrenamiento, todo siempre con glamour. Si eso no es una diva...

Una diva de las redes sociales

Está cerca de los 200.000 seguidores en Twitter, mientras que en Instagram tiene casi 80.000 más. Alimenta todo el tiempo sus cuentas, con imágenes de todo tipo: de sus looks para Bendita TV, de sus hijos, de su familia, del gimnasio, de sus amigos... No importa qué, pero el día a día de Fernández pasa por estas nuevas herramientas, que son claves para los famosos en los tiempos que corren.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)