recuerdo

Claudia Fernández contó cuando Canal 10 la sancionó

Estuvo invitada junto a Maxi de la Cruz a Nunca es tarde, en el segundo programa desde Punta del Este.

Maxi, Paoloski y Claudia en NET
Maxi, Paoloski y Claudia en NET

La segunda noche de Nunca es tarde (Fox Sports), desde Punta del Este, estuvo marcada por la presencia de los integrantes uruguayos de Stravaganza que se lucirán este verano en Enjoy.

Además de anticipar cómo será el espectáculo, la producción preparó algunas sorpresas para Maxi y Claudia, que incluían anécdotas contadas por algunas figuras del espectáculo. Entre ellos apareció Luis Alberto Carballo, que reveló cuando trabajó con la comunicadora en la tv.

En ese entonces, Claudia formaba parte del elenco de Dale con todo, ciclo de canal 10 que condujo Carballo. En una de las emisiones, apareció un mago que sorprendió a la diosa local con un truco. "Dije algo que, ahora, no pasaría nada, pero hace 16 años sí. '¡Qué hijo de p...!', comenté al aire y me sancionaron", recordó. 

El ciclo argentino también sorprendió a Claudia con un saludo del Piñe y recordó una clase de canto de ella con Valeria Lynch. Maxi, mientras tanto, fue saludado por la cantante y Nico Scarpino, a quien besa en todas las funciones de "Como el culo", en la calle Corrientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos