CINE

Chuck Norris anunció su retiro de la actuación por el drama de su esposa

El actor reveló que pondrá punto final a su carrera para dedicarse al cuidado de su pareja Gena, quien sufrió las duras secuelas de una supuesta mala praxis médica. 

Chuck Norris
Chuck Norris

Chuck Norris, ícono del cine de acción de los '80, anunció que se retira de la actuación para dedicarse al cuidado de su esposa, Gena O'Kelly, quien vive la secuelas de una supuesta mala praxis médica. 

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", anunció el actor, de 77 años.  

Según la revista estadounidense "Good Health", Gema comenzó a vivir una pesadilla de salud tras someterse a un análisis de rutina. "Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades", reveló la publicación. 

"Siente que todo el cuerpo le quema", detalló. Norris entabló una demanda a 11 empresas farmacéuticas para que respondan por los daños ocasionados en Gena O'Kelly.  Pide 10 millones de dólares como indemnización y la demanda está en curso. 

Norris protagonizó más de 30 películas. Su última actuación fue en 2012, en la cinta Los indestructibles 2, junto a otros héroes de acción de su era, como Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)