ELIMINATORIAS

El chiste de Jorge Lanata que no le cayó en gracia a Wanda Nara

En la previa del decisivo partido de Argentina ante Ecuador, el periodista hizo una humorada sobre Mauro Icardi, que disgustó a su esposa. 

Jorge Lanata
Jorge Lanata

A horas del partido de Argentina ante Ecuador, que definirá o no la clasificación de los albicelestes a Rusia 2018, se conoce una polémica que involucra a dos pesos pesados de los medios: Jorge Lanata y Wanda Nara. 

De acuerdo a lo informado por el diario Perfil, Wanda está muy molesta con el periodista por un chiste que hizo en su último monólogo de comienzo del programa Periodismo para todos y en el que hizo referencia directa a Mauro Icardi, quien no fue titular en el último partido ante Perú. 

“A lo largo del partido con Perú se vio a los jugadores medio desconcentrados como si tuvieran la cabeza en otro lado. Es comprensible porque estuvieron 90 minutos en la cancha sin tener idea de donde estaba Mauro Icardi. Y podía estar en la casa de cualquiera. Obvio, yo también estaría preocupado jugando tanto tiempo“, lanzó Lanata, picante, en clara referencia a la amistad que tenía Icardi con Maxi López antes de empezar a salir con Wanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)