diosas

La "China" Suárez y su twerking con Susana

La actriz visitó a la diva de los teléfonos donde habló de su carrera, Vicuña y, al final, invitó a la conductora a bailar un tema de Rihanna.

Si no puede ver el video haga click aquí (el momento de baile es en el  minuto 22.10).

Desde tiempos remotos, el living de Susana Giménez funciona como confesionario para estrellas y estrellitas con conflictos que aclarar. La semana pasada, Vicky Xipolitakis eligió contarle a la diva el porqué de su separación con José Ottavis, y ahora le tocó el turno a la China Suárez , que rompió el silencio (una vez más) y contó pormenores de su relación con Benjamín Vicuña.

Desde el verano que la relación de la rubia pulposa y Vicuña ocupa lugar en los medios. Más específicamente, desde aquel día en que Pampita Ardohain dijo haberlos descubierto en el motorhome en un alto en la filmación de El hilo rojo. Ahí estalló el escándalo, y si bien por momentos la tormenta parece querer amainar, alguno de los tres siempre sale a echarle más leña al fuego.

La China volvió a insistir con que aquella tarde, cuando Pampita irrumpió, y ella estaba envuelta en su manta de Nepal, comiendo una palta, el actor chileno "ya estaba separado".

"Benjamín es un seductor nato, entra a un lugar y seduce hasta a los muebles. Es buen compañero, buen padre" aseguró, sobre su actual pareja. Sin embargo, aclaró que "no perdonaría una infidelidad" y que es muy suspicaz a la hora de encontrár indicios. "Yo soy como del FBI. Si me cagás, me voy a enterar", indicó.

"¿Nada de cachetazos?", preguntó Susana. "No, estoy más arriba de eso", respondió la actriz.

Además, la actriz contó que no es amiga de sus ex, y reveló que es enamoradiza pero terminante. "Doy la oportunidad, y cuando la empiezo a pasar mal, me voy. La vida es para pasarla bien", indicó.

Sobre los comentarios que recibe en la calle y el mote de "roba maridos" que muchos le arrogan contestó sin vueltas: "No me preocupa lo que la gente diga de mí. No me hago cargo. Sí veo que dicen cosas malas en las redes sociales, pero no cuentan. Me preocuparía si me pasara en la calle. Pero en las redes, ya me acostumbré, si no me quieren, no me quieren".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)