Picante

China Suárez se refirió a su conflicto con Pampita

A la actriz no le interesa la posibilidad que el tiempo borre las polémicas que las enfrentaron en el pasado

China Suárez (Foto: La Nación)
China Suárez

La China Suárez mostró su pancita de 21 semanas de embarazo en la revista Gente de esta semana y contó, entre otras cosas, cómo es su relación con Pampita Ardohain , la ex del padre de su bebé en camino, Benjamín Vicuña . Clara y contundente, dijo que no está interesada en tener algún tipo de reconciliación con la modelo y conductora.

"Creés que esa armonía que tenés con Cabré, en algún momento se podrá dar con Pampita, ¿la ex de Vicuña?", le preguntaron. Y la actriz contestó: "Mmmm... no sé si me interesa". A lo que la segunda pregunta redobló la apuesta: "¿No creés que el tiempo cura todo?". La China no titubeó en contestar: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'. En cualquier vínculo. No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debería entrar yo".

Además, aceptó que la mediatización del conflicto entre ellas generó una tormenta: "Por supuesto, no tolero la mentira. Quizás, en su momento, debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas".

Recordemos que cuando Vicuña y la China comenzaron a filmar El hilo rojo, Pampita fue al rodaje, donde aseguró que encontró a su pareja junto a la actriz in fraganti. Luego, no dudó en hablar con la prensa al respecto. Tormenta mediática de por medio, tanto la China como Vicuña aún niegan que eso haya ocurrido porque supuestamente aún no estaban en pareja.

Semanas atrás, Vicuña, invitado al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, PH Podemos Hablar, reconoció que le gustaría que la relación de su ex y su actual novia fuera mejor: : "Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela".

Los tuyos, la mía... En cuanto a los roles de la casa al momento en que la familia ensamblada está reunida (los hijos de Vicuña y Rufina, su hija) la actriz explicó: "Uno hace un contrato, donde a mi hija la educo yo y Benja a los suyos. Los chicos están felices. Es uno el que le pone prejuicio o carga a la hora de contar las cosas. Siempre trato de desdramatizar, y Rufi lo capta de esa manera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)