ÉXITO

Chef estrella: Laurent Lainé fue contratado para dos distinguidos eventos

El jurado de Masterchef será el chef estrella de dos eventos culinarios de prestigio.

Laurent Lainé.
Laurent Lainé.

El chef Laurent Lainé es sin lugar a dudas una de las revelaciones televisivas del año. El éxito de Masterchef le hizo cobrar visibilidad y se ganó al público de la mano de su particular acento e implacables devoluciones. Por eso, dos eventos de gran nivel quisieron contar con su presencia para cocinar en vivo. 

El francés radicado en Uruguay participará este sábado y domingo de Octubre Gourmet de Enjoy Punta del Este. El jurado fue convocado por el complejo cinco estrellas del principal balneario uruguayo para dar clases de cocina en el marco del mega evento que tendrá, entre varias atracciones, una feria gastronómica de foodtrucks. Lainé dictará clases junto a Lucía Soria, su compañera del reality, y también con Néstor "Coco" Pérez y Lucas Escoba del certamen argentino Dueños de la cocina

Dos sábados después, Lainé estará cocinando en vivo en la Cena Show Arte y Vino del Nautilus Yachting Club. El jurado será la principal atracción de una fiesta que también contará con shows musicales en vivo y la exposición de la artista plástica Janice Castro. La cita es el sábado 28 de octubre en el club ubicado en Rambla Gandhi 530.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)