Adiós

César Bianchi y Gabriela Lavarello se van de la Catorce10

Los periodistas que lideraban los programas En buen romance y Fotosíntesis dejaron sus espacios en a radio por falta de pago. El grupo empresarial atraviesa serios problemas económicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gabriela Lavarello y César Bianchi. Esta será su última semana juntos en el mismo ciclo.

La primera mañana de la radio Catorce10 AM se que quedó sin sus programas Fotosíntesis y En buen romance, debido a que los conductores Gabriela Lavarello y César Bianchi, y sus equipos, anunciaron la salida de la emisora debido a la falta de pago. 

Este lunes, según consigna Montevideo Portal, Bianchi y Lavarello se despidieron de los oyentes. Bianchi, que también integra el ciclo televisivo Santo y seña, explicó que se trata de una pausa hasta que la empresa pueda reorganizar sus finanzas. "“Decidimos, de común acuerdo con la dirección de la radio, discontinuar este programa, en aras de dignificar nuestra labor, pero con la promesa de volver en cuanto se regularice el pago de salarios", dijo el periodista. 

Lavarello se expresó en las redes sociales en términos más definitivos. "Personalmente quiero decirles: gracias por acompañarnos cada mañana! Pronto - seguramente antes de lo que todos esperamos- , estaremos juntos en algún punto del dial. Yo sé que los voy a volver a encontrar. Seguro", escribió en la red social Facebook. 

LaCatorce10 pertence al mismo grupo empresarial del diario La República por estas horas vive momentos muy complicados desde el punto de vista financiero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)