MENÚ

¿Qué cenó Carmen Barbieri en su cumpleaños, tras el malestar digestivo?

La capocómica prestó especial cuidado a las comidas luego del ataque al hígado que sufrió por culpa de una muzzarella traicionera. Éste fue su menú tras el mal momento digestivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Izquierda: Pechuga de pollo con puré de papas. Derecha: Torta de cumpleaños

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños la noche del jueves en Montevideo y tuvo un cuidado especial en su dieta. Es que dos días atrás, la artista se había devorado una pizza con muzzarella que la descompuso por completo.

En la noche del brindis, la capocómica prestó entonces mucha atención al menú elegido para no recaer y así poder estar espléndida para presentarse el viernes y sábado con su espectáculo Citas Peligrosas en el Teatro Metro.

La artista optó para la cena por un bife de pechuga de pollo a la plancha acompañado por un puré de papas. Pero no terminó el plato. Dejó espacio para probar la torta de cumpleaños con la que la homenajearon en este brindis especial. 

Carmen Barbieri y su torta de cumpleaños.
Carmen Barbieri y su torta de cumpleaños.

De todos modos, integrantes de su elenco develaron que el cuidado de Carmen con las comidas no fue extremo. De hecho, horas después de recuperarse de su malestar digestivo tuvo "un permitido" y degustó unas fetas de panceta ahumada en el desayuno del hotel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)