televisión

Un Casanova en las pistas

Agustín Casanova brilla en “Bailando” y los conquista a todos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Casanova. Foto: Ideas del Sur

Volvió a las pistas tras su prometedor debut bailando disco, y con la cumbia pop fue aún mejor. Agustín Casanova consiguió junto a su bailarina, Josefina Oriozabala, el mejor puntaje en la segunda ronda de Bailando por un sueño (38 puntos sin contar el voto secreto, los mismos que obtuvo Favio Posca), y demostró que tiene todo para dejar huella en esta edición del concurso.

El jurado le habló de eso, de sus condiciones naturales, su carisma, su trabajo y hasta de su sonrisa. Todos lo halagaron, e incluso Marcelo Polino lo comparó con Fernando Vázquez, resaltando que su propuesta es mucho mejor que la de su colega.

Es que todos compran lo que Casanova vende, porque les cae simpático. En la previa, el cantante habló de su gusto por las mujeres maduras y hasta “coqueteó” con Moria Casán y Soledad Silveyra, y le siguió el juego a Marcelo Tinelli que está totalmente fascinado con él.

De hecho, al igual que en su anterior participación, el uruguayo terminó cantando en vivo con toda la banda, festejando los dos años de Márama. Incluso tocaron en la pausa —por supuesto que el estudio estaba lleno de adolescentes fanáticas—, momento en que Lorenzo, el hijo de Tinelli y Guillermina Valdes, se lanzó a la pista a bailar a ritmo de cumbia. Entusiasmado, el conductor lo filmó para luego compartir en sus redes.

Por las redes sociales también recibió apoyo Casanova, que es uno de los mimados por los famosos argentinos. El jurado Ángel De Brito, que no estuvo en el programa del jueves, destacó en Twitter que fue “el mejor de la pista”; mientras que Laurita Fernández, compañera de baile de Federico Bal, también lo alentó por esa vía. “¿Encima canta en vivo y es afinado y canta bien? Creo que le amo”, escribió Juana Repetto.

El uruguayo se metió a los argentinos en el bolsillo por su cuenta, más allá del fenómeno Márama-Rombai, que es tal que llevó a la producción de Ideas del Sur a elegir a la cumbia pop como uno de los ritmos de este año. Como vienen dándose las cosas, ¿llegará lejos Casanova? Chances tiene, parece.

Fer Vázquez no corre con igual suerte

A diferencia de Casanova, Fer Vázquez no se ha comprado al jurado, que aunque lo puntúa bien se queja de su actitud. Tampoco ha podido cantar con Rombai, y en su último baile alegó crisis amorosa para poder cantar un poquito de “Abrazame”, a capela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)