REDES

Brenda Accinelli tras la muerte de Federico Luppi: "No tengo plata para que su hijo viaje al velorio"

La actriz uruguaya vivió un romance con el argentino del que nació un hijo. Desde entonces intercambiaron acusaciones por el desapego del afectivo y económico del padre. Tras su muerte, la mujer confesó experimentar sentimientos cruzados. 

Brenda Accinelli
Brenda Accinelli.

"Hoy falleció el padre de mi hijo. Puff, cuántos sentimientos se cruzan". Con ese mensaje, Brenda Accinelli se expresó en las redes sociales sobre la muerte del actor argentino Federico Luppi, con quien vivió un romance del que nació Leonardo, hoy de 18 años. 

En dialogo con Intrusos, la actriz uruguaya contó que le informó de la muerte de su hijo a Leonardo y el joven respondió con un lapidario comentario. "Me dijo ‘murió y no terminó de pagar lo que debe’”, relató. 

Accinelli y Luppi vivieron un encarnizado enfrentamiento desde el nacimiento del hijo de ambos. Él dijo sentirse "estafado" por ella mientras la uruguaya ha declarado que estaba enamorada del respetado actor argentino. 

"Realmente lo quise, me enamoré. Después vinieron las complicaciones, el odio, las agresiones verbales hacia mí y mi hijo”, recordó en “Intrusos”. 

Consultada sobre si ella o su hijo asistirían al velatorio, la mujer contó que atraviesa por un duro momento económico. “No tengo para pagarle el pasaje, desde mayo Luppi nunca me pasó un peso, estamos con mis ingresos nada más. Hay una retención judicial que le obliga a SAGAI - Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes- a retener los derechos por reproducción de imagen”.​ 

La actriz añadió que encomendará a sus abogados a informarse de un eventual proceso de sucesión de Federico Luppi. "“Supuestamente no hay bienes para que herede su hijo”, dijo. 

La muerte del actor Federico Luppi, de 81 años, tuvo repercusión en Uruguay en Brenda 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)