VIDEO

Benjamín Vicuña acusó a Pampita de tergiversar historia de su separación

El actor chileno reafirmó que no fue infiel y que estaba separado en el momento en que comenzó la relación con China Suárez. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña dio una entrevista a la TV chilena

A dos años de la escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, el actor chileno habló por primera vez de aquel episodio e indirectamente acusó a su expareja de "tergiversar" la realidad de la ruptura. 

Si bien Pampita señaló a “China” Suárez como la tercera en discordia, Vicuña sostiene que ya estaba separado cuando inició el romance con la actriz, de la que hoy espera un hijo. 

“¿Estabas separado cuando la conociste?”. “Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro”, respondió Vicuña. 

El chileno también criticó “Pampita” de modo indirecto. La acusó de haber hecho público el complicado presente que atravesaban y de cambiar la historia. Es lo mismo que sostiene Suárez, quien asegura que la modelo quiso instalar que no se había separado para dejarla mal parada. 

"De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", dijo Vicuña. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)