VIDEO

Bailando por un sueño 2017: Marcelo Tinelli felicitó a Cambiemos y habló de los "grandes perdedores y perdedoras"

El conductor de Showmatch ironizó sobre los resultados de las elecciones legislativas

Marcelo Tinelli
En la apertura, Tinelli hizo un comentarios sobre las elecciones

El amplio triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del domingo no pasó inadvertido para el conductor de ShowMatch. Marcelo Tinelli abrió la gran noche de duelo y eliminación del ritmo libre felicitando al partido gobernante y, sin nombrarlos, señalar que hubo "grandes perdedores".


"Qué gran tribuna que tenemos... Parece el festejo de Cambiemos ayer. Felicitaciones, una gran elección; tremenda elección de Cambiemos. Felicitaciones al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal, para Horacio Rodríguez Larreta, grandes ganadores. Hubo grandes ganadores y grandísimos perdedores en esta elección", dijo mirando a cámara con gesto cómplice.

Luego se río y agregó: "No quiero decir nada más, porque cada vez que digo algo, como que va a ser a actriz (refiriéndose a un tuit anterior suyo dedicado o a Cristina Fernández de Kirchner) empiezan a decir cosas... No voy a decir nada. (Hubo) grandes ganadores de un color y grades perdedores/as del otro. No me hagan hablar", ironizó.


"Nuestra tribuna parece Costa Salguero donde estaban los de Cambiemos festejando. Falta la música de Gilda para bailar", reiteró eufórico.

En otro tramo del programa, al presentar a la pareja de Flor Vigna y Agustín Casanova, y viendo cómo la concursante era recibida por la tribuna, le preguntó: "¿Usted fleta micros como hacen los peronistas?". De esta manera, luego de un largo tiempo de ausencia, la política volvió a dar el presente en la pista del "Bailando por un sueño".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)