VIDEO

Bailando por un sueño 2017: Federico Hoppe blanqueó su relación con Macarena Rinaldi

Acompañada de Facundo Mazzei, la bailarina logró un excelente puntaje

Federico Hoppe
El apasionado beso entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi

La noche de lunes en el Bailando por un sueño tuvo un tinte más romántico que de baile, porque se convirtió en el contexto ideal para que la bailarina Macarena Rinaldi (compañera de Henán Piquín) y el productor Federico Hoppe , aceptaran que están comenzando una relación.


Luego de muchos rumores que los señalaban como pareja, Marcelo Tinelli finalmente los arrinconó cuando contó al aire que por Twitter le habían avisado que los habían visto a ambos saliendo de un bar el viernes por la noche. De esa forma, comenzó una charla en la que el conductor de a poco les fue sacando información sobre ese encuentro, hasta que el propio Hoppe expresó que Maca es una mujer que lo hace sentir muy bien. 

Luego de esa extensa previa, la pareja bailó y recibió un puntaje de lo más favorable. Ángel de Brito dijo que Facundo Mazzei tuvo "una mala noche para debutar como figura" porque en la previa perdió protagonismo ante los rumores de noviazgo de Macarena, pero el bailarín respondió que sea como fuere, para él estar ahí "es muy importante" y agregó: "Cuando aparece ese llamado de Hugo o Lolo es hermoso, y siempre está el sí".

Y después de una breve discusión en la que Mazzei y Piquín recordaron viejos rencores contra Noelia Pompa, que rápidamente fue defendida en conjunto por Marcelo Polino y Moria Casán, finalmente De Brito se centró en el baile y comentó que si bien Facundo estuvo bien, Macarena "se morfó a todos" (9). Moria consideró que Macarena estaba "muy resuelta" y expresó que le "gustó mucho todo, pero ojo en las fisuras en los trucos" (voto secreto). Luego Lizy Tagliani, en su debut como jurado, muy divertida dijo que "algo se tiene que llevar" y propuso besarse con el bailarín si Macarena se besaba con Hoppe, pero yendo al baile comentó que le gustó muchísimo lo que ambos hicieron, y cerró expresando que "es una pareja encantadora" (8). Por último, Marcelo Polino considero que la bailarina "se robó la escena", mientras que Mazzei le gustó, pero dijo: "Extrañé el divismo" (8).

Finalmente el programa cerró con un apasionado beso entre Federico Hoppe y Macarena Rinaldi, quienes de esa manera blanquearon el comienzo de su relación.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)