BACKSTAGE

Así se instaló "NET: Nunca es tarde" en Punta del Este

El late night show liderado por German Paoloski sale desde Enjoy toda la semana. ¡Mirá las fotos de los primeros programas!

Germán Paoloski y Darío Barassi en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
El equipo de NET preparando el programa desde Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo
Zorrito Von Quintiero & The Barmans, la banda de NET. Foto: Ricardo Figueredo
Paoloski ensayando antes del comienzo. Foto: Ricardo Figueredo
Paoloski en el monólogo de inicio. 
Diego Forlán fue el primer invitado del ciclo en su semana en Punta.
Javier Azcurra y Álvaro Elola, autoridades de Enjoy Punta del Este, siguieron atentamente el desarrollo del programa.
Diego Forlán, German Paoloski, Pablo Forlán y Javier Azcurra
Maxi De la Cruz y Claudia Fernández fueron los invitados del segundo programa.
El conductor junto a Maxi y Claudia.

NET: Nunca es tarde, el exitoso late night show de FOX Sports, se instaló toda la semana en Punta del Este para emitirse desde las instalaciones de Enjoy. El boliche Ovo Nightclub se convirtió por unos días en un estudio de televisión que alojó a una imponente escenografía, un gran despliegue técnico y un amplio equipo de producción. 

La invitación surgió el año pasado por parte de Javier Azcurra, gerente de relaciones públicas del resort. Le planteó al conductor Germán Paoloski la posibilidad de realizar el programa por unos días allí; la idea gustó y finalmente se pudo llevar adelante este año en el marco de las actividades por los 20 años del resort.

Para poder realizar el ciclo desde Punta, hubo un numeroso equipo que se instaló para trabajar día y noche acondicionando la discoteca de Enjoy. Un grupo de 25 técnicos de FOX Sports Uruguay se sumó al personal del hotel y a 10 productores del programa que viajaron especialmente desde Argentina. Se trabajó durante todo el domingo y lunes para montar el estudio, que contó con un decorado elaborado íntegramente en Uruguay.  

A su vez, viajó todo el elenco que se ve al aire. A Paoloski lo acompañaron Darío Barassi, José Chatruc, Tommy Muñoz y la banda de Zorrito Von Quintiero & The Barmans. Los primeros realizaron notas en exteriores mostrando paisajes o personalidades del balneario.

El primer programa generó revuelo en las instalaciones del hotel. Muchos curiosos se acercaron a la antesala de Ovo, y algunos pudieron pasar a observar el programa desde el piso superior de la discoteca gracias a invitaciones a las que accedieron por sorteo. "Bienvenidos, ¿cómo están?", los saludó Paoloski al salir a escena para los ensayos finales. El conductor repasó la rutina desde el escritorio de la escenografía y se sacó las últimas dudas antes de empezar. "¿Conrad no se dice más?", le consultó a Azcurra.

Para las pruebas de cámara y sonido, la banda encabezada por el Zorrito adaptó su repertorio a Uruguay y entonó Break it All, el clásico de Los Shakers. Mientras, el equipo del hotel pegaba los últimos stickers con el logo de Enjoy sobre el suelo y corregía el telón por donde iban a ingresar los invitados. "Esta en juego tu trabajo", le advirtió Paoloski a su productora bromeando. "Esto es un casino, está en juego todo", añadió ingenioso. Detrás de cámara, Azcurra y Álvaro Elola, director del hotel, estaban atentos a cada movimiento. También merodeaba Sabrina Garciarena, pareja de Paoloski, con su hijo León en brazos.

El alboroto era mayor por la presencia de un invitado fuerte: Diego Forlán, que aguardaba en el camarín acompañado por su hermano Pablo. Es que NET es un programa que llega a todo Latinoamérica y tiene gran recepción en Uruguay, por lo que se propusieron que durante su estadía en en la costa esteña todos sus invitados fueran talentos locales.

Forlán rompió el hielo y en la entrevista dio detalles sobre cómo preparar su torta de chocolate favorita y se divirtió al jugar fútbol tenis. Por otro lado, también hubo un momento muy incómodo cuando le preguntaron por su "casamiento frustrado" con Zaira Nara. Forlán ni contestó.

La segunda entrega, que se vio el martes, contó con Maxi De la Cruz y Claudia Fernández como invitados centrales. La dupla promocionó Stravaganza, el megashow que los tiene como protagonistas y que se estrena en este mismo hotel el próximo mes. Diego Sorondo y Leonel Delménico, productor de Maxi y marido de Claudia respectivamente, celebraron las distintas ocurrencias del programa desde los sillones ubicados por fuera de la escenografía. 

Hubo más uruguayos que participaron de esta emisión: la banda Once Tiros tocó en el estudio y Jorge Piñeyrúa y Luis Alberto Carballo recordaron anécdotas de los invitados a través de videos. Anoche fue el turno de Ruben Rada de ser entrevistado por Paoloski, y en los programas que se emitirán entre hoy y mañana participan Iván Alonso, Fabián Carini, Rombai y El Reja. NET va de lunes a viernes a las 23 horas por Fox Sports.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)