FOTOS

La artista callejera que sorprendió a Tinelli

Denisse Romano, una joven cantante que suele actuar en la calle Florida de Buenos Aires se presentó en el piso de ShowMatch y 

Denisse Romano
Denisse Romano

Denisse Romano es una joven cantante argentina, que se desempeña como artista callejera en la populosa calle Florida de Buenos Aires. En busca de una oportunidad, la joven se presentó en el piso de Showmatch y si bien en una primera oportunidad no pudo demostrar sus condiciones, Marcelo Tinelli se fijó en ella y la invitó a un segundo programa, donde cantó Mi enfermedad y dejó a todos boquiabiertos. 

La interpretación en el programa más visto del Río de la Plata despertó el interés de los medios en la joven. Denisse tiene 26 años  y se dedica a cultivar la voz desde los 15. 

En cierto momento, la joven descubrió que su pasión por la música era más fuerte que todo lo demás y abandonó su trabajo y la facultad para comenzar a cumplir sus sueños. Sin apoyo familiar, decidió colgarse la guitarra y cantar en subtes y en la peatonal porteña. 

“Mi familia no me apoyó tanto con eso de ir a la calle, no estuvieron muy conformes. Largué todo, el trabajo, la facultad –estudiaba diseño de indumentaria- y por eso estuvieron molestos. Hace cuatro años empecé a tocar en Florida, pero tuve un parate que me fui al subte”, explicó Denisse al portal Bigbangnews. 

En las redes sociales, Denisse ya se ganó un lugar por compartir canciones y fotos de alto voltaje, donde del talento luce su increíble figura. 

: @sebatiansanguina Bikini @boludasosjoda #girl #summer #denisse #viral #pic #fit #fitnessgirl #fitness #girls

Una publicación compartida de Denisse Romano (@denisseromano) el

La joven contó que hizo el casting para bailarina de Showmatch, aunque no quedó seleccionada. "En realidad hice el casting porque necesitaba un trabajo paralelo a tocar a la calle. Tengo un par de temas que debo mostrar en algunas discográficas y para eso necesitaba plata”, explicó. 

Buen día PH: @emiliano.rinaldi.ph #singer #calleflorida #denisse #guitarr #girl

Una publicación compartida de Denisse Romano (@denisseromano) el

Denisse Romano también se tiene fe como compositora. Ha creado varias canciones y otras las tiene guardadas, esperando el momento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)