VIDEO

Agustín Casanova volvió a brillar en la pista de Showmatch

El líder de Márama logró el puntaje más alto en su salsa: bailó el tema Nena, de su banda y derrochó carisma.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Con tan solo aparecer, Agustín Casanova, el líder de Márama, genera el mismo recital de agudos que Fernando Vázquez (de Rombai), y eso es innegable. Pero para disgusto de la tribuna, el joven artista confesó tener cierta debilidad por las mujeres maduras (momento en el que Moria Casán inevitablemente sonrió a cámara), aunque luego contó que la mujer más grande con la que estuvo, tenía 27 años.  

"Me gusta la mujer madura y si canta, me surge un plus", dijo entre bromas de Tinelli que le mostraba fotos de ancianas. 

En un baile inmejorable, la devolución del jurado fue de lo más positiva. Flavio Mendoza arrancó diciéndole a Agustín "la verdad es que me sorprendiste", y le puso un muy buen puntaje aprovechando que era su único día (10). Carolina "Pampita" Ardohain coincidió en que le gustó mucho el baile, y destacó que esa pareja era una de las más virtuosas del certamen (10). Moria Casán mencionó que ver a esa pareja era todo placer, y que no había ningún tipo de tensión (voto secreto). Soledad Silveyra coincidió con el resto de sus compañeros, y le dio un gran puntaje (10). Por último, Marcelo Polino dijo que la sonrisa de Agustín (a diferencia de la de Fer Vázquez) era genuina, y que el baile le encantó (8).

Y luego del baile, Casanova deleitó a sus fans y junto a su grupo hizo un popurrí de los mejores temas de la banda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)