testimonio

Agustín Casanova reveló por qué se fue del Bailando

Durante un evento en Buenos Aires, el líder de Márama dio detalles de su salida del ciclo. 

Agustín Casanova y Flor Vigna
Agustín Casanova y Flor Vigna

Pese a la renuncia de Agustín, Marcelo Tinelli confirmó anoche en ShowMatch que su compañera, Flor Vigna, seguirá en el concurso de baile. 

"Gonzalo Gerber, tiene 32 años, vive en San Miguel y está curiosamente recién separado de su novia", así presentó el "cabezón" a quien acompañará a Vugna hasta que el público lo decida. 

Mientras Tinelli comunicaba su reemplazo, Agustín participó de un evento en el que habló por primera vez de los motivos de su renuncia. El portal Exitoina.com fue el que consiguió el testimonio del cantante que admitió estar pasando una etapa "muy difícil". 

"En este momento estoy pasando, a niveles personales, un trayecto complicado, una crisis por así decirlo. Son cambios a los que no me estoy acostumbrando y la verdad es que me estoy estresando cada día más, cada día más, y es por eso que decido, por el bien mío y el de mis compañeros que van a trabajar conmigo, hacerme a un costado”, explicó Casanova.

Sobre su crisis, agregó: “Fue algo inesperado, sí, pero ya lo venía procesando hace tiempo. Lo inesperado fue caer tan profundo, tan triste, no lo quiero desarrollar”. Y aclaró que “No tuvo que ver lo que dijo el jurado. Yo ya venía pasando un mal momento y eso saltó sin querer, pero bueno, cosas que pasan”.

Por último, reveló que habló con Flor y que, tanto ella como la coach, lo entendieron."Son excelentes compañeras y siempre van a tener mi apoyo”, concluyó.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)