bailando

Agustín Casanova protagonizó feroz pelea con Ángel De Brito

Ocurrió durante la gala del viernes del Bailando, ante rumores de romance del cantante con su  pareja de baile, Flor Vigna. 

Agustín Casanova
Agustín Casanova indignado con Ángel De Brito

La noche del viernes en ShowMatch no empezó bien para Flor Vigna y Agustín Casanova. Primero, la rubia  protagonizó una previa poco iluminada cuando ella se quebró al aire frente a la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si estaba bien con su pareja.

Superado ese momento, ambos se dispusieron a bailar pero no lograron ensamblar un tango que gustara. Rápidamente y antes de darles el puntaje, Ángel De Brito les preguntó a ambos si pasaba algo entre ellos, y mientras Agustín respondía de manera ambigua "podés creer lo que quieras creer", Vigna fue más tajante y contestó que no estaban "ni cerca" de estar juntos. Yendo al puntaje propiamente dicho, De Brito dijo que a ambos les faltó "presencia escénica para ese ritmo" (voto secreto). Pampita consideró que en el tango "no vi la pareja que vi en otras ocasiones" (6). Moria opinó simplemente: "Es tan feo lo que acabo de ver", y remató de forma lapidaria: "Qué poco respeto por el show (.) horrible lo que vi" (5). Para cerrar, Polino expresó que desde que se fue Pedro Alfonso, Vigna no mantuvo su piso de calidad, mientras que a Agustín lo vio "medio enredado" (0).

Todo parecía terminar, pero en ese momento Agustín tomó el micrófono y disparó contra la prensa amarilla asegurando que ellos cultivan dudas que generan energía negativa, y apuntó contra De Brito para decirle: "Terminás afectado nuestra vida personal en serio (...) siento que lo hacés por pura maldad". Ángel con mucha tranquilidad le respondió: "Algo te falla".

La discusión entre ambos siguió, y luego se sumó Moría Casán que comenzó a atacar a Vigna por decirle que solo quiere cámara, y ahí Flor respondió intentando desmentir a la diva. Finalmente Marcelo Tinelli cerró la pelea, les recomendó cambiar la energía y no poner tanto la culpa en el otro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos