bailando

Agustín Casanova y Flor Vigna sentenciados

El uruguayo y su pareja de baile deberán repetir la coreografía de cha cha pop por primera vez y convencer al jurado para evitar el el teléfono. Además, otras cinco parejas quedaron en la cuerda floja. 

Flor Vigna y Agustín Casanova
Flor Vigna y Agustín Casanova

Agustín Casanova estuvo en México con sus compañeros de Márama para colaborar con las víctimas del terremoto que padecipo el DF.

A su regreso al Río de la Plata, Agus estuvo en la pista del Bailando para conocer, junto a Flor Vigna, el voto secreto en la ronda de cha cha pop. Tras contarle a Tinelli cómo es la dramática situación que se vive en el país azteca, llegó la hora de conocer el calificacion de Ángel de Brito; un 0 lapidario que condenó a la dupla a repetir la coreografía, el próximo lunes. 

El 0 en la cara a Agustín Casanova
El 0 en la cara cara a Agustín Casanova

Ezequiel "El Polaco " Cwirkaluk, la no famosa Consuelo Peppino, Tyago Griffo, Silvina Luna y Freddy Villarreal, completan la lista de sentenciados para el lunes.

Cabe destacar que, según lo planeado, el cha cha pop significará la despedida no de una, sino de dos parejas del certamen. De esta manera,  de ese lote de sentenciados sólo cuatro quedarán en pie para luchar por llegar a la final de Showmatch.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos