GRAN MOMENTO

Agustín Casanova y una carrera que sólo asciende

El cantante de Márama copa espacios en Argentina y apuesta al diseño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Casanova con Jorge Lanata. Foto: @marama_agustin

Hace algunos días comentábamos por acá lo bien que le está yendo a Agustín Casanova en Argentina, donde todos lo aman. Triunfa en Bailando por un sueño y en los escenarios con su banda Márama, tiene el cariño de la gente y de los famosos, y todos se deshacen en elogios.

La novedad ahora es que sigue conquistando terreno. Está haciendo temporada por las vacaciones de invierno con el espectáculo Márama, la historia (sí, sin Rombai) y por supuesto que el debut fue con entradas agotadas. A la gente le gustó el show, según los comentarios de las redes sociales.

Además, antes de llegar al Teatro Ópera Casanova fue entrevistado por Jorge Lanata en el programa de Radio Mitre, e incluso tuvo espacio para hacer un acústico. Charlaron de este nuevo show, de la vida, del barrio Cordón, la fama y esas cosas.

“¿Qué es la cumbia uruguaya?”, le preguntó Lanata, que en la cortina musical de su programa tiene a otra banda nacida acá, #TocoParaVos. “Nosotros tratamos de mezclar la cumbia con un poco de pop”, contó Casanova, entusiasmado por el buen momento del género en la “movida tropical”. También hablaron de la popularidad del rock y la murga.

“A nosotros nos agarran ahora en la murga para hacernos algún que otro chiste. El año pasado se agarraron bastante con la chica de Rombai, Camila”, aprovechó para decir.

Como si fuera poco, ayer estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, siendo parte de los clásicos almuerzos de la diva argentina. Simpático como siempre, el cantante compartió mesa con el periodista Martín Liberman, la exmodelo Raquel Mancini, el periodista Ernesto Tenembaum, el titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi, y María del Carmen, la madre de la joven desaparecida María Cash.

Casanova va por todos lados, casi que sólo le falta ir al living de Susana Giménez. El jovencito aprovecha el éxito de su banda para ganarse un lugar con nombre propio, y la prensa argentina lo recibe de brazos abiertos. Si hasta sus vacaciones ya se han vuelto noticia ahora.

Con la chiqui

Una foto publicada por Agustin Casanova (@marama_agustin) el

El diseño, otro camino para seguir

En sus redes sociales, Agustín Casanova adelantó el estreno de una marca de ropa que llevará su firma. Aparentemente es una línea, Mis Amores, que saldrá bajo Satori, la tienda que lo viene vistiendo hace algún tiempo. Este es un emprendimiento que ya empezó a mostrarse por estos días en la entrada del Teatro Ópera, donde Márama está haciendo un nuevo espectáculo. Hace algún tiempo, el cantante había compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo veía “diseñando” para este nuevo proyecto, entre paletas de colores y demás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)