Más denuncias

Actor de "Stranger Things" despide a su agente tras denuncias de abuso

Finn Wolfhard, de 14 años, tomó la decisión tras hacerse de público conocimiento que su representante abusó sexualmente de estrellas infantiles. 

Finn Wolfhard en Stranger Things. Foto: difusión
Finn Wolfhard en Stranger Things. Foto: difusión

Finn Wolfhard, actor juvenil de la serie Stranger Things, despidió a Tyler Grasham, su representante, luego de que este fuera acusado por ex estrellas infantiles de haberlos agredido sexualmente en el pasado. 

Blaise Godbe, hoy de 28 años, fue el primero en denunciar a Grasham, respaldado por el movimiento #MeToo que se apoderó de las redes sociales desde que el caso Harvey Weinstein salió a la luz: "Como Harvey, todo el mundo sabía sobre la reputación de Tyler", escribió en Facebook. 

"Tyler Grashan, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes", agregó. 

Tras la primera denuncia, más se hicieron escuchar. Entre las otras víctimas están Lucas Ozarowski (27), editor de cine y televisión, y el actor de Orphan Black, Jordan Gavaris, de 28 años. 

Así, Finn Wolfhard decidió despedir a Grashan. El actor de "Stranger Things" era el cliente más grande del representante gracias a sus papeles en la serie, en It, la película basada en la novela de Stephen King y en la nueva serie basada en el videojuego Carmen Sandiego. 

La agencia que contrataba al agente dijo, a través de un vocero al portal Deadline, tomar medidas: "APA toma estas denuncias con extrema seriedad y estamos investigando el caso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)