VIDEO

La aclaración de Tabárez a Roberto Hernández sobre su continuidad

El DT aclaró al periodista de Telenoche que no está decidido si continuará o no en el cargo luego del Mundial de Rusia. "Yo no dije eso", le dijo al enviado de Monte Carlo TV. 

Óscar Tabárez en conferencia de prensa. Foto: @Uruguay
Tabárez aclara en conferencia de prensa confusión sobre su continuidad

Un momento de tensión se vivió en la conferencia de prensa del DT celeste Óscar Tabárez cuando aclaró una confusión del periodista de Telenoche Roberto Hernández, quien había interpretado que el entrenador iba a dejar su cargo luego del Mundial de Rusia. 

"Yo no dije eso. Dije que en algún momento no voy a estar. No dije que sea después del Mundial de Rusia, ni nada. Si yo dijera eso, le hago mal al equipo. Cada uno que saque sus conclusiones por razones obvias, del estudio de las situaciones. Ahora tengo la mente en preparar al equipo para el Mundial. Después se ve. Antes del Mundial de Sudáfrica, todo el mundo decía que yo estaba afuera, ¿o no?", precisó. 

Luego aclaró que un eventual anuncio de su retiro, perjudicaría los intereses del grupo. "En cualquier equipo donde el entrenador dice "me voy a final de temporada", el equipo seguramente empiece a perder. Y aquí si hay un grupo, ninguno puede tomar decisiones por su cuenta. Estamos todos pensando en ayudar al equipo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)