EL PAÍS TV

Sergio Puglia: "Mi pareja luchó para que yo adelgace pero no lo logró"

Mirá las inesperadas confesiones del cocinero y comunicador más famoso del país El País TV.

  •  
lun mar 20 2017 21:21

Si no puede ver el video haga click aquí.

El conductor y cocinero Sergio Puglia pasó por el living de Tv Show y se confesó como nunca. En el marco del juego "Situación límite" reveló que su marido Horacio Correa luchó en varias oportunidades para hacerlo adelgazar pero no lo logró. 

"He encarado esa situación (de intentar adelgazar) pero lo empiezo y lo dejo, lo empiezo y lo dejo", explicó  Puglia. Y recordó que "por él adelgacé en un momento, dejé de fumar y volví a engordar". 

Luego, hubo tiempo para la confesión más picante de la nota. El ganador del Premio Iris a la Trayectoria admitió que le parecería "muy divertido" hacer un intercambio de parejas con otros amigos. "Si uno sabe hasta dónde es un juego, capaz que lo puede aceptar. No hay un peso afectivo, es solamente un ejercicio de seducción y sexual", justificó. 

El prestigioso animador se encuentra en un momento clave de su carrera. Luego de cumplir 35 años de trayectoria se probará como jurado en Masterchef, el reality show culinario que es la apuesta más importante de Canal 10 para 2017. El ciclo se estrena en las próximas semanas.

Sergio Puglia. Foto: captura

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.