Publicidad

El regalo que descolocó a Agustín Casanova

Compartir esta noticia
Agustín Casanova

El cantante de Márama fue sorprendido por un particular obsequio en su recital en Punta del Este.

La consagrada banda Márama emprendió su recorrida por los boliches de la costa como en los últimos dos veranos. Las actuaciones en escenarios multitudinarios como el Luna Park o el Velódromo no alejan al conjunto de los bailes donde alegran la noche de cientos de jóvenes con tragos en mano. Uno de los destinos elegidos por el grupo fue Punta del Este, donde actuaron en el boliche Rodríguez del puerto. Allí fue donde tuvo lugar una insólita situación con un fan.

Es sabido que los integrantes de Márama están acostumbrados a recibir todo tipo de regalos: peluches, cartas, cartulinas. Pero uno muy particular sorprendió a Agustín en medio del show en el principal balneario uruguayo. Un fanático del grupo le llevó especialmente un megáfono de regalo hasta el escenario. Sorprendido, el cantante jugó con el extraño obsequio y entonó el estribillo de Loquita a través de él. También hubo otra fanática que le hizo llegar un tierno osito de peluche, con el que el líder de Márama se divirtió en escena.

El show abrió con el reciente hit Pasarla bien y recorrió la amplia galería de éxitos de Márama. No faltaron algunos guiños especiales de los que propone Agustín aparentemente de forma espontánea,como hacer subir a uno de sus guardaespaldas a bailar en el escenario o cantar estrofas de Loquita en portugués. Tras el toque en Rodríguez, la banda partió rumbo a Atlántida para el siguiente show de la noche. Esta semana los espera una extensa gira por Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Casanova

PUNTA DEL ESTE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Agustín Casanova

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad