baja importante

Rafa Cotelo no saldrá en Carnaval

La decisión se tomó ayer por la tarde: el cupletero se bajó de Don Timoteo por un problema de salud de su hija más pequeña que le demanda todo su tiempo y atención. 

mar ene 21 2014 12:39

Rafa Cotelo se quedó sin Carnaval en este 2014. El cómico y murguista estaba pronto para debutar la semana próxima en la murga que dirige el 'Chino' Recoba y Rafael Perrone, pero debió tomar la decisión de no salir sobre la marcha. 

Según informó el programa Colados al Camión (Sport 890) se debe a un motivo de fuerza mayor vinculado a la salud de su hija menor que ocupa todo su tiempo y demanda toda su atención en este momento. 

La decisión fue totalmente respaldada por los directores y el grupo artístico de la murga que el año pasado obtuvo el primer premio del concurso bajo el nombre Asaltantes con Patente y este año se presentan como Don Timoteo.

Ayer hubo una reunión y el apoyo a Rafa Cotelo es unánime. Se decidió, además, que sea Fabian Cauterruccio quien se suba al escenario que ya venía ensayando con Don Timoteo para actuar en aquellos tablados en los que El Alemán estuviera de gira.

En lo que respecta a la parte actoral y el cuplé, Marcelo Pallarés y Gonzalo Imbert se repartirán el parlamento y papel de Rafa Cotelo.

La fiesta de Momo y el público carnavalero sentirá la falta de este gran componente. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.